REDES SOCIALES

Objetivos

Objetivos General

Anuncio de la Buena Noticia del Evangelio de Cristo; contribuyendo a la formación, organización y participación social de mujeres y hombres de nuestro pueblo; asumiendo desde la pluriculturalidad y diversidad compromisos de equidad, fraternidad y justicia social; inspirados por el amor liberador del Evangelio de Cristo.

Objetivos Específicos

 *Impulsar: la participación ciudadana de los distintos sectores sociales a través de una comunicación participativa, solidaria, justa y democrática, para que ejerzan sus derechos y responsabilidades como hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de esta provincia y el país.

* Llegar: a todos los ciudadanos con el mensaje del Evangelio de Cristo y apoyar la pastoral de conjunto del Vicariato Apostólico de Zamora.

*Servir: como instrumento comunicacional al proceso de Evangelización de nuestro pueblo y fomentar la comunión en la diversidad de culturas de la provincia de Zamora Chinchipe.

*Hacer: Comunicación en función del desarrollo integral de la comunidad zamorana chinchipense: niños, jóvenes y personas de la edad adulta, para lo cual nos fundamentamos en el Evangelio respetando la riqueza pluricultural (Shuar, Mestizos, Saraguros y otros) de nuestra, provincia y país iluminados por los lineamientos y orientaciones del magisterio de la Iglesia.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00