REDES SOCIALES

Cobertura

La R 102.9 La Voz de Zamora contamos con señal y nítida estéreo en FM en los siguientes Cantones de Zamora Chinchipe:

  1. Zamora

  2. Yacuambi

  3. Centinela del Cóndor: Zumbi,

  4. Nangaritza: Guaysimi

  5. Paquisha: Parroquias bellavista, Nuevo Quito, los sectores mineros de Chinapinza. La Herradura, Cunguymi y todo el Valle del Rio Nangaritza.

  6. Yanzatza: llegamos a la zona minera de la dónde están las compañías mineras transnacionales. Manchinanza – Cordillera del Cóndor, más las parroquias rurales

  7. El Pangui: en el sector de la mina de cobre de Tundaime.

  8. A través de internet llegamos a los cantones Chinchipe y Palanda, en estos cantones ninguna radio del lado de Zamora tiene repetidora nosotros llegamos través la web: www.lavozdezamora.com.ec nos sintonizan en los cantones Palanda y Chinchipe. 

La cobertura directa es del 80% de la población y un estimado del 60% de audiencia para lo que contamos con dos transmisores en FM. Esta emisora es la primera radio de la provincia de Zamora Chinchipe y labora desde el año 1950 según las crónicas de la orden franciscana. (la constatación se realiza a través de los catequistas que tiene la Iglesia en toda la provincia de Zamora Chinchipe)

Si bien es cierto la radio es del Vicariato Apostólico de Zamora la programación está orientada desde la pluriculturalidad y los contenidos no son solo de evangelización explicita, también en esta radio tenemos programas culturales, sociales, políticos, económicos y promoción humana en general con un compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00